Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Dom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Mar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Lun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Mar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot



Rich and Famous




Everleigh Harlow

Ir abajo

Everleigh Harlow

Mensaje por Everleigh L. Harlow el Lun Mayo 03, 2010 11:25 pm

Nombre: Everleigh Lilith Harlow Spencer
Edad: 17
Raza: Humana
Lugar de Origen: Forks, pero ha vivido siempre en Portland, Oregon.

Descripción física:
Eve es una chica muy promedio, mide 1.67 centímetros, encontrándose dentro de la media. Su piel es suave, blanquecina y algo sonrosada. Su cabello es de color castaño claro, con suaves ondulaciones y quizás con algunos matices cobrizos, pero sin llegar a confundirse con pelirrojo o rubio. Se preocupa bastante por éste, que le llega hasta media espalda, estando bien cuidado y brillante.
Sus ojos son de color verde, grandes y expresivos, lo que le agrega cierto aspecto de juventud y niñez. Su nariz es de tamaño mediano, un poco respingada pero bastante normal. Sus labios son finos y de un natural tono rojizo.

Foto:

Descripción psicológica:Es muy introvertida; Su mirada suele perderse, y para cualquiera es difícil saber que está pensando en esos momentos. Se abstrae, concentrándose en su mundo interior, en lo que piensa y lo que siente; Pero no por eso es tímida, no es reacia a socializar, no rechaza una tarde con amigos, pero si le gusta mucho estar sola y tener tiempo sólo para ella. Aunque tal vez pueda parecer del tipo de chica que no mata ni una mosca, cuando es necesario es capaz de sacar las garras y jamás se queda sin decir lo que piensa ni dar su opinión. No es exactamente una chica muy dulce, rechaza el contacto físico cuando no se siente en confianza, ganar su afecto puede resultar difícil, pero al encariñarse con alguien se vuelve muy apegada a esa persona. No le gusta el trato cordial con las personas por pura moralidad. Si alguien le cae bien, le trata bien (aunque no en exceso), si alguien le cae mal, puede que intente mejorar la situación, pero si no resulta su trato se vuelve muy amargo y hostil, nunca indiferente. No es del tipo que juzgue por la apariencia, prefiere intentar conocer un poco a las personas y luego sacar conclusiones.

Pasa mucho rato imaginando inmersa en su mente, le encanta la tranquilidad, la paz, pero también adora las tardes lluviosas y la tempestad, el sonido de los truenos y pasar un buen rato leyendo un libro. Su mayor afición es escribir, le gusta la poesía libre, no tanto la rima porque piensa que es difícil que sea autentica. Es extremadamente curiosa y ama todo lo que sea desconocido.

En lo que es malo, es bastante negativa, a veces dice las cosas sin pensar, pero no se arrepiente si dice la verdad. Debería sentir algo más de culpa cuando hace daño, según ella.

Historia:Eve nació en Forks, hace 17 años. Segunda hija de un matrimonio que se veía prometedor. Gentil y afectuoso. Su hermano mayor siempre fue diferente a ella, bastante más superficial, pero optimista y extrovertido, siendo el tipo de chico que le agrada a la mayoría y que lograba sacarle sonrisas cuando lo necesitaba. Siempre fue su opuesto como ocurre muchas veces. Cuando Everleigh tenía 3 años tuvo que abandonar Forks. Siendo tan niña no entendía que ocurría, simplemente le dijeron que sus padres se habían quedado dormidos.

Sus cuerpos fueron hallados en el bosque, sin vida, pálidos y únicamente con un corte en uno de sus brazos. Las especulaciones fueron muchas, la mayoría concluía en asesinato, mientras que en La Push extraños rumores se oían.

Eve y su hermano se mudaron a Portland, Oregón, donde vivieron junto a unos tíos y primos que los adoptaron como propios. La vida de Eve continuó normal, hasta que le entregaron a ella y a su hermano obsequios para su ultimo cumpleaños, entre los que, encontró un diario. Lo que descubrió le intrigó tanto que sacándoles en cara muchas cosas a sus tíos, sobre cómo había sido buena alumna, y había mantenido una buena conducta, se merecía poder viajar a Forks, y la dejaron.

Mientras terminara este penúltimo año de instituto se podía quedar en el pueblo, confiaron lo suficiente en ella como para crear que podía cuidarse sola, y aquí está ahora.

La carta:
Evan, ¡Tienes que huir! Por favor, ¡ellos no son vegetarianos! ¡Vete junto a Eve y Mitchel! La sangre de la niña les canta, y no pueden esperar más. No sabes en que nos hemos metido. Yo me quedo aquí, pero tú ¡vete! Y los despisto, Créeme, nada malo me va a pasar, ¡Nada! La muerte no me asusta, no hay nada que pueda temer de ella.
Debimos hacer caso, ¡Sus ojos rojos! Cada noche sueño con ellos. Fui en su encuentro, no me sigas, yo haré algo, pero ¡Vete! Te lo pido, por última vez.
Te amo, Allegra.


Ocupación: Estudiante

Familia:


Allegra Spencer {Madre} {RIP}
Evan Harlow {Padre} {RIP}

Mitchell Harlow {Hermano}

Daniel Linley {Tío}
Bianca Spencer {Tía}

Francesca Linley {Prima}
Ginevra Linley {Prima}

Otros datos:
~ Está actualmente sola en Forks
~ Tiene buenas calificaciones
~ Posee un Ford Mustang, pero no le agradan demasiado los vehículos. Prefiere caminar.


Última edición por Everleigh L. Harlow el Miér Mayo 05, 2010 4:03 pm, editado 1 vez
avatar
Everleigh L. Harlow

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everleigh Harlow

Mensaje por Admin el Mar Mayo 04, 2010 12:14 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro ;D
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://twilightrol.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.